Nacidos para sufrir

Ser hincha de Racing Club hoy en día, es indudablemente sinónimo de sufrimiento, fidelidad y perseverancia; ayer, cuando trás el gol de Sava parecía que lo liquidaba, el "Pirata Cordobís" llegó al empate, y dejo las cosas por definirse en el partido de vuelta en Avellaneda.
La promoción no es 2×1, sino 1×1. Ese fue el resultado en el estadio de Belgrano de Córdoba de la ida de esta dramática promoción Albiceleste. Racing es el primero de los "grandes" en jugarla, y no le está resultando nada facil.
El partido empezó bien, con un gol del colorado goleador acadímico, Facundo Sava. Sin embargo, cuando parecía que se vennía el segundo gol, Belgrano empató el partido.
El DT acadímico en declaraciones a la prensa expresó que "es un momento importante para nosotros. Hemos hecho lo humanamente posible para quedarnos en Primera División. Pero jugando de esta forma vamos a tener más chances de ganar. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo", agregó. El domingo, desde las 15.10, se definirá la suerte de la acadímia en Avellaneda, y seguramente, su sufrida y fiel hinchada (la más fiel del fútbol argentino según los que saben) estará ahí alentando al equipo de Llop.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias