InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesIncidentes en el Monumental: setenta y dos heridos

Incidentes en el Monumental: setenta y dos heridos

Un total de 72 personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad, como consecuencia de los graves incidentes ocurridos hoy luego de consumado el descenso de River Plate a la Primera B Nacional.La información fue suministrada a Tílam por la división Prensa de la Policía Federal Argentina, que aclaró que de esas 72 personas "25 son agentes de policía, que fueron derivados todos al Hospital Churruca".

"Según las informaciones que tenemos, hay dos efectivos en grave estado, con sendos traumatismos de cráneo por impacto de proyectiles", agregó el vocero consultado.

Según lo observado esta tarde por un cronista de Tílam, uno de los agentes policiales recibió un duro impacto en el hombro, luego de que barras `millonarios` le arrojaran un cartel publicitario, mientras se producían refriegas ante la intención de los hinchas de invadir el hall central del estadio.

"Además de los policías tambiín tenemos reportes de 47 personas con distintas lastimaduras que fueron atendidas en distintos hospitales como el Durand, Santojanni, Rivadavia, Fernández y Pirovano", amplió la fuente consultada.

Los incidentes más significativos se produjeron a la finalización del empate 1-1 que River obtuvo esta tarde con Belgrano, en la segunda Promoción por un lugar en la próxima temporada de la Primera División.

Con este resultado, el equipo cordobís, que había ganado por 2-0 el cotejo de ida, ascendió a Primera División.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias