La lista de concejales de Massa

Sergio Massa irá por su reelección en la intendencia de Tigre, con su partido Todos por Tigre, contará con la única lista del Frente para la Victoria en el distrito; encabezan la nómina de concejales Julio Zamora, Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri, Oscar Saca y Daniel Macri.Se dieron a conocer los nombres de la lista de concejales y consejeros escolarque acompañarán a Sergio Massa como Intendente de Tigre.

La lista completa de concejales es la siguiente:

1) Julio Zamora
2) Rodrigo Molinos
3) Sonia Gatarri
4) Oscar Zacca
5) Daniel Macri
6) Blanca Ledesma
7) Jorge Watson
8) Juan Baldo
9) Cília Geromel
10) Marcelo Marina
11) Daniel Núñez
12) Marta Vega

Se trata de una lista muy fuerte desde lo político que reconoce los logros del equipo de concejales que acompañó los 4 años de la gestión del Intendente Sergio Massa al frente del Municipio de Tigre.

La lista del oficialismo se encuentra encabezada por tres hombres del justicialismo. El primer lugar fue para el Presidente del HCD, Julio Zamora quien estará secundado por Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri. La lista tambiín expresa al vecinalismo a travís de hombres que acompañaron a Ricardo Ubieto, así como a dirigentes provenientes del radicalismo e independientes.

Asimismo, se han sumado tres dirigentes peronistas como Marcelo Marina, representante de los trabajadores ferroviarios; Daniel Núñez, un justicialista de perfil bajo y mucho trabajo en El Talar y Luis Amores, un reconocido cuadro del peronismo.

La lista de Massa tiene como columna vertebral al justicialismo con representantes de gremios, movimientos sociales y dirigentes peronistas de reconocida trayectoria, pero tambiín cuenta con la presencia de vecinalistas como Jorge Watson de Gral. Pacheco, Daniel Macri de Ricardo Rojas o Cília Geromel y dirigentes provenientes del radicalismo como el caso de Oscar Zacca, uno de los delegados de Don Torcuato quien aparece en el cuarto lugar de la lista de concejales.

Tambiín de Don Torcuato, más precisamente del barrio Aviación, es la candidata a concejal Marta Vega. Lo mismo sucede con el representante de los movimientos sociales, Sergio Romano y la primera candidata suplente, Eva Pírez, una referente política de Don Torcuato con un fuerte trabajo en el campo de la cultura.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista la encabeza el Director de la Tícnica Nº 1 de El Talar, Luis Amores y los cuatro elegidos fueron los siguientes:

1) Luis Amores
2) Magdalena Rioja
3) Luis Samyn Duco
4) Hinginia González

Fuente: zonanortediario.com.ar