InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSe bajó Camaño y Amadeo será el candidato a gobernador de Duhalde

Se bajó Camaño y Amadeo será el candidato a gobernador de Duhalde

Será acompañado en la fórmula por Claudia Rucci, mientras que la postulación de Camaño quedó sin efecto y fue incorporada a la lista de diputados.El diputado nacional Eduardo Amadeo será el candidato a gobernador bonaerense por el duhaldismo y acompañará en el binomio su colega de la Cámara baja Claudia Rucci, confirmaron a DyN fuentes partidarias.

La decisión fue adoptada anoche, en medio de las febriles negociaciones que el propio candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, encabezaba para cerrar sus listas para la elección primaria de agosto.

De esta manera, la postulación de Graciela Camaño quedó sin efecto, pero ingresará en la lista de diputados entre los tres primeros lugares, precisaron los voceros.

Aunque la candidatura de Camaño había sido una de las primeras en confirmarse meses atrás, en las últimas horas hubo fuertes roces por la integración de las listas y, descontenta por los lugares asignados para su sector, la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo pegó el portazo.

"No tiene que ver con cuestiones personales. La queremos mucho pero dijo que en las condiciones planteadas no estaba dispuesta a competir", indicaron fuentes del duhaldismo a Noticias Argentinas, que precisaron además que el líder del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Brown, quedó finalmente al frente de la lista de diputados nacionales por la provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias