InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini competirá en las primarias del Frente para la Victoria

Sebastián Galmarini competirá en las primarias del Frente para la Victoria

Finalizado el plazo para la presentación de candidatos para las próximas primarias del 14 de agosto, Sebastián Galmarini definió competir por el máximo cargo municipal en las primarias del Frente para la Victoria. Galmarini es profesor universitario de la UBA, consultor y miembro de numerosas entidades acadímicas. Presidió el PJ de San Isidro y conduce la ONG sanisidrense “Comunidad Organizada”, que realiza gran cantidad de actividades de bien publico en el ámbito municipal.

A su vez, se definieron los principales acompañantes para ocupar lugares tanto en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar:

* Concejales:

1- Diego Montivero, Joven Delegado del gremio de AGOEC y referente de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista. 37 años y oriundo de Boulogne.

2- Valeria Nigolian, Abogada de la localidad de Martínez, de 38 años, jefa de gabinete de asesores de Alicia Kirchner en el Ministerio de DDSS de la Nación.

3- Alicia Zaparrata, vecina de Beccar, miembro de numerosas ONG de San Isidro y de gran prestigio militante en el peronismo.

4- Gabriel Carnaghy, de 48 años de edad, Presidente de la ONG Brazos Abiertos, quien firmo la denuncia contra la venta del "viejo hospital" de San Isidro. Funcionario de Anses de San Isidro.

* Consejeros Escolares:

1- Sebastián Pappalo, joven de 42 años, de la localidad de Boulogne, y docente del CFP 404 con sede en Boulogne.

2- Ana Maria Scarinci, Directora de la Escuela Media Nº 12 de Beccar, y vecina de la localidad de Beccar.

Una vez finalizada la extenuante jornada, Sebastián Galmarini declaró ante los medios presentes “esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos en las primarias de agosto para acortar la brecha que parece cada vez mayor al interior de nuestro municipio y con distritos vecinos como Tigre. Realmente estoy muy contento con nuestro equipo de trabajo y esperamos que los objetivos que tenemos por delante los sanisidrenses en materia de Seguridad, salud y desarrollo urbano sean una realidad”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias