InicioMUNICIPIOSMorónLos funcionarios participaron de tareas realizadas en todo Morón

Los funcionarios participaron de tareas realizadas en todo Morón

Los secretarios, subsecretarios y directores del gabinete municipal, junto a concejales y trabajadores de las siete UGC del Municipio, recorrieron hoy los diferentes barrios para escuchar a los vecinos y acompañar los trabajos y propuestas que se efectuaron en el distrito.Durante la mañana, los funcionarios municipales participaron de tareas realizadas en todo el Municipio y conversaron con vecinos de los distintos barrios para explicarles las acciones que tienen lugar en cada zona y consultarles sobre los temas que más les preocupan. Las tareas se extendieron por todo el distrito y contaron con la colaboración de las diversas Secretarías y Direcciones.

De esta manera, se controló el progreso de la obra French-Azcuínaga, que avanzan según lo planificado y se realizaron operativos de tránsito para chequear documentación y velocidad de automóviles y motocicletas. En diferentes plazas de cada UGC, hubo stands informativos, que respondieron inquietudes acerca de ANSES, Pami, Educación Vial y la Oficina de Empleo municipal, comunicando tambiín acciones de las Direcciones de Gínero, Niñez y Juventud y Derechos Humanos.

Todas las tareas contaron con el acompañamiento del gabinete municipal, con el objetivo de conocer la opinión que tienen los vecinos sobre los proyectos del Municipio. Se realizaron campañas de concientización sobre políticas de gínero y peligros del monóxido de carbono y, en Morón Sur, se presentó un móvil de zoonosis que prestó atención espontánea para aquellos que se acercaron con sus mascotas.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó con las obras de mantenimiento que realiza día a día en todo el distrito: en cada zona se realizaron tareas de bacheo, poda correctiva y despeje de veredas, limpieza de sumideros y calles, verificación del estado de los conductos de las Cuencas, reparación del alumbrado público y señalización de sendas peatonales y rampas para personas con discapacidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias