InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Contundente paro en el sector Educación

Tigre: Contundente paro en el sector Educación

En el día de hoy, más de 150 auxiliares, docentes, estudiantes y padres se manifestaron en la puerta del Consejo Escolar de Tigre y se encontraron con las puertas cerradas, tratándose de un organismo publico. En tal sentido se les comunicó vía WhatsApp que todo petitorio debía ser enviado a través de un correo electrónico.

Auxiliares, docentes, estudiantes y familias participaron de la jornada y se expresaron haciendo saber sus inquietudes.

Se conformó una asamblea en la que se votó por unanimidad movilizar el jueves 2 de Julio a la intendencia. “Queremos que los funcionarios tomen nota de cómo se está manejando el Consejo Escolar, desatendiendo las realidades de las comunidades educativas del distrito de Tigre y la responsabilidad que como organismo tiene para solucionar las justas demandas”, expresaron desde ATE Tigre.

Tambien se votó repudiar la conducta del Presidente del Consejo Escolar. “Desconoció su responsabilidad y destrató verbalmente a las familias de diferentes escuelas durante la mañana de hoy en la puerta de dicha Institución”, enfatizó la junta interna y los delegados de ATE Tigre Educación.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias