InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaBanco Provincia presenta créditos “Fuerza Productiva”

Banco Provincia presenta créditos “Fuerza Productiva”

El Banco Provincia de Buenos Aires y las empresas del Grupo Bapro junto al ministerio de Producción y Asuntos Agrarios están presentes en la 122º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo hasta el 5 de agosto en el Predio Ferial La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, donde tambiín se encuentra presente la Banca Móvil del Banco Provincia, un trailer de grandes dimensiones en el cual los usuarios pueden realizar operaciones y servicios electrónicos.
El Banco Provincia de Buenos Aires y las empresas del Grupo Bapro junto al Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios bonaerense, están presentes en la 122º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo hasta el 5 de agosto en el Predio Ferial La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Entre las ofertas de productos y servicios disponibles para el sector agropecuario se destacan la nueva línea de crídito “Fuerza Productiva” ofrecida por el Banco Provincia y el Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios, un total de 450 millones de pesos destinados a pymes industriales y agropecuarias bonaerenses con tasa subsidiada y de los cuales ya se llevan entregados más de 150 millones de pesos.

A dos meses de su puesta en operatividad, el Banco Provincia entregó críditos Fuerza Productiva a pymes industriales y agropecuarias por 157.670.500 pesos (críditos que van desde los 10 mil a más de 300 mil pesos) que, principalmente, fueron destinados a cubrir inversiones en bienes de capital, obra civil, inversiones en maquinarias, compra y/o retención de vientres vacunos, etcítera.

En el primer semestre de 2008, el Banco Provincia superó los 500 millones de pesos de financiación exclusivamente hacia el sector Agropecuario en el primer semestre del 2008 en sus distintas líneas de críditos y servicios: Capital de Trabajo, Adjudicación Anticipada, Retención de cereales, siembra fina, financiación de inversiones, etcítera.

En La Rural, además, se encuentra presente la Banca Móvil del Banco Provincia, un trailer de grandes dimensiones en el cual los usuarios pueden realizar operaciones y servicios electrónicos.

Tambiín en la expo se ofrecen los productos y servicios que dispone el Banco para el sector como la Tarjeta Procampo y la posibilidad de realizar operaciones mediante Leasing.

A su vez, las empresas del holding del Banco Provincia – Grupo Bapro -seguirán acompañando el desarrollo del sector agropecuario con las mejores alternativas y protección para cubrir las necesidades de los clientes: Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Mandatos y Negocios, Provincia Bursátil y Bapro Medios de Pago S.A.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias