InicioMUNICIPIOSTigreEl Intendente Julio Zamora y el Gabinete realizaron una reunión de trabajo

El Intendente Julio Zamora y el Gabinete realizaron una reunión de trabajo

Se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista, allí analizaron los avances del programa de gobierno, además Malena Galmarini estará al frente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.
El Intendente Municipal, Julio Zamora, encabezó hoy una reunión de gabinete ampliada junto a Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales y Concejales, en la cual compartió los avances del programa de gobierno y definió las políticas a corto, mediano y largo plazo del Municipio.
El Intendente ratificó a todos los funcionarios en sus cargos y anunció que Malena Galmarini estará al frente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. El Director de Promoción Turística, Roberto Romero estará a cargo de la Agencia de Desarrollo Turístico.
Los Secretarios informaron el estado de las obras en ejecución y el cronograma de trabajo.
Tras la reunión de trabajo el Intendente Julio Zamora brindó una conferencia de prensa donde afirmó “Analizamos con todo el equipo de trabajo los avances del programa de gobierno que nos trazó Sergio Massa y el cronograma de obras”.
Respecto a las designaciones Julio Zamora destacó “son una muestra de la continuidad del equipo de trabajo que preparó Sergio Massa” al tiempo que agregó “este mismo equipo ha gestionado con eficiencia el Municipio de Tigre en estos últimos meses y vamos a continuar concentrando nuestros esfuerzos en avanzar con los objetivos que nos trazó Sergio para consolidar el crecimiento del Distrito”.
Asimismo, Zamora destacó “la capacidad de trabajo que el actual Jefe de Gabinete Nacional supo inculcar y convocó a todos a redoblar el trabajando para seguir construyendo el futuro de Tigre”.
La Jornada de Trabajo se realizó en el Museo de la Reconquista y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; la Presidenta del Bloque de Concejales, Alejandra Nardi; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor; el Titular de la Agencia de Empleo; Eduardo Fernández, el Titular de la Agencia de Deportes, Juan Fernández Miranda, Subsecretarios, Concejales y Directores Generales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias