InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadNo habrá servicio nocturno de colectivos durante el fin de semana por...

No habrá servicio nocturno de colectivos durante el fin de semana por el crimen de un chofer

De acuerdo a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se resolvió esta tarde suspender el servicio nocturno de colectivos en Capital Federal y el conurbano bonaerense, por todo el fin de semana, a raíz del asesinato de un chofer de la línea 96.
El cese de actividades comenzará a las 22 de hoy y se repetirá mañana, de acuerdo al titular de la UTA, Roberto Fernández. "A partir de la 10 de la noche de hoy y ante la falta de medidas de seguridad para realizar nuestro trabajo, suspendemos el servicio de autotransporte en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires durante el fin de semana".

El colectivero Hugo Encina gravemente herido de siete puñaladas en el cuello, tórax y abdomen en el partido bonaerense de La Matanza por un pasajero, murió esta madrugada tras agonizar poco más de 24 horas en un sanatorio de la zona

Este aberrante hecho se produjo cerca de las 22 del jueves, desde ese momento Encina fue trasladado a un centro asistencial de la zona y luego fue derivado a una sanatorio privado donde esta madrugada, pasada las 2, murió debido a las graves heridas recibidas.

Ayer por la tarde su agresor, de 42 años, fue detenido en un allanamiento realizado en la casa de un familiar situada en la localidad de Villa Celina, donde se le secuestraron elementos que lo comprometen en el hecho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias