InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTercera fecha: Hindú está imparable

Tercera fecha: Hindú está imparable

Hindú venció 24-12 a SIC de visitante en el partido más atractivo de la tercera fecha del URBA Top 14, mientras que Newman, el otro líder, obtuvo una victoria tambiín de visita por 18-14 ante Champagnat en el clásico de los colegios.
Pese a que el SIC contó con el regreso de Martín Schusterman, quien regresa a la Primera luego de cinco años de profesional, no pudo frenar al imparable Hindú, que se mantiene como líder junto a Newman.

Por su parte, el CASI se impuso por tercera vez en el año ante Alumni, esta vez en Tortuguitas por 26-23. San Cirano igualó a 20 con La Plata en el primer empate del torneo, sumando ambos sus primeros puntos, mientras que San Luis, el otro cuadro platense, fue derrotado 19-16 por Regatas.

En tanto, Pucará venció 20-10 a CUBA, mientras que el encuentro entre Belgrano y Lomas fue suspendido por el fallecimiento de Norberto Alianelli, manager del plantel superior de Belgrano Athletic, y espera ser reprogramado.

La tabla quedó Newman e Hindú a la cabeza con 14 puntos, seguidos de cerca por el CASI y Pucará con 13 y 12 puntos respectivamente.

Próxima Fecha:

La Plata – Champagnat, Newman – SIC, Hindú – Pucará, CUBA – Belgrano, Lomas – Regatas, San Luis – CASI.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias