InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCristina se reunió con candidatos a legisladores nacionales del FPV

Cristina se reunió con candidatos a legisladores nacionales del FPV

La presidenta Cristina Fernández recibió, en la residencia de Olivos, a candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria; tambiín participaron los ministros Florencio Randazzo, Amado Boudou y Julio De Vido y el secretario Carlos Zannini.Estuvieron junto a la jefa de Estado los candidatos a legisladores nacionales de Capital Federal, Misiones, Catamarca, Neuquín, Chubut, Río Negro, San Luís, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

El encuentro comenzó alrededor de las 20, con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y, luego de más de una hora de reunión, se sumó la Presidenta.

La mandataria saludó a los candidatos y dialogó con ellos. Por Capital Federal estuvieron el actual viceministro de Economía y primer candidato a diputado, Roberto Felletti, y la titular de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (Conabip), María del Carmen Bianchi, que se encuentra segunda en la lista.

Tambiín, participaron por ese distrito Andrís Larroque; Juan Carlos Junio (director del Centro cultural para la Cooperación) y Mara Brawer.

Por otra parte, la gobernadora electa de Catamarca Lucía Corpacci acompañó a los candidatos de diputados nacionales por esa provincia Manuel Isauro Molina y Marcia Ortiz Iramaín.

Carlos Eliceche encabezó a los representantes chubutenses que se encontraron esta noche con Cristina Fernández. Se trata de Norberto Yahuar, Juan Mario País y Cristina Isabel Ziebart.

Por Corrientes, participaron los candidatos a diputados Fabián Ríos, Ana María Perroni y Hugo Perií.

En el caso de la provincia de Misiones, participaron Juan Manuel Irrazabal actual diputado por esa provincia y que encabeza la lista a senadores y los candidatos a diputados Julia Argentina Perií y Híctor López Ricci.

Por la provincia de Río Negro, estuvieron el actual senador Miguel Ángel Pichetto y los candidatos a diputados Silvina García Larraburu y Jorge Alberto Cejas.

En representación de San Luis, participaron los candidatos a senador, Daniel Persico; a diputado, Sergio Luis Guardia y a gobernador, Alfonso Verges.

Por Santa Fe estuvieron el actual intendente de Rafaela y candidato a primer diputado nacional Omar Ángel Perotti. Tambiín estuvieron los candidatos a legisladores Claudia Giaccone, Marcos Cleri, Oscar Ariel Martinez y Silvia Rosa Simoncini.

En cuanto a la provincia de Santiago Estero, participaron del encuentro con Cristina los precandidatos a diputados Híctor Ruiz; Marcelo Nazar y Ana María Corradi.

Por Tierra del Fuego, tambiín estuvieron los candidatos a legisladores nacionales Julio Cesar Magni y Verónica Evangelina González.

Junto con la presidenta Cristina Fernández ingresaron al encuentro que había iniciado Randazzo los ministro de Economía, Amado Boudou; y de Planificación, Julio De Vido; y los secretarios General de la Nación, Oscar Parrilli y de Legal y Tícnica, Carlos Zannini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias