InicioMUNICIPIOSMorón"El verdadero cambio es no dar un paso atrás y continuar avanzando"

"El verdadero cambio es no dar un paso atrás y continuar avanzando"

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a los trabajadores como “columna vertebral del peronismo” para que acompañen “a la Presidenta Cristina Fernández, al gobierno de la Provincia y a todos los candidatos que integran el Frente para la Victoria” de cara a las próximas elecciones primarias del 14 de agosto.“El verdadero cambio es no dar un paso atrás y seguir avanzando. Una vez que encontramos el futuro, no es momento de volver al pasado”, recalcó Scioli al participar de un acto junto al Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, en la cancha de Morón, al cumplirse 59 años de la muerte de Eva Perón.

El gobernador recordó a Evita y aseguró que la mejor manera de hacer memoria a su figura es “trabajando día a día por una provincia en franco crecimiento, en desarrollo de todos sus sectores productivos y fundamentalmente haciendo la mejor política social como enseñó el General Perón, que es crear trabajo”.

En este sentido, remarcó que actualmente la provincia de Buenos Aires tiene “la tasa más baja de desempleo desde la vuelta de la democracia y la tasa más baja de trabajo informal” y pidió a los trabajadores de las distintas centrales obreras que lo acompañen para cuidar esas conquistas.

Participaron tambiín del encuentro el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el titular del gremio de Taxis, Omar Vivianni; el diputado nacional, Omar Plaini; y el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, entre otros presentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias