InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPhatouros, Katopodis y Cervantes con vecinos en la Peatonal Belgrano

Phatouros, Katopodis y Cervantes con vecinos en la Peatonal Belgrano

Como todos los sábados Alejandro Phatouros, Garbriel Katopodis y Germán Cervantes artífices de la unidad peronista en San Martín, recorrieron la peatonal Belgrano informando a los vecinos y comerciantes los lineamientos para su futura gestión de gobierno. Además de recorrer la peatonal, y lamentarse por el estado de las baldosas rotas, los jóvenes candidatos junto a sus equipos tícnicos montaron mesas con computadoras portátiles para que los vecinos que por allí pasaban pudieran informarse donde debían votar.

Los vecinos, manifestaron sus inquietudes y necesidades con la esperanza que sean resueltas, y se refirieron entre otros temas al estado de las salas de atención primaria y el hospital Thompson así como tambiín la suciedad en las calles y el transporte público.

Los tres dirigentes destacaron que "queremos un San Martín para todos, hemos dado señales concretas de que trabajamos por y para nuestra ciudad y su gente y no por intereses personales, cada uno de nosotros, en el lugar que nos toque ocupar, daremos lo mejor para que San Martín vuelva a ser un lugar seguro, digno y limpio, donde la comunidad toda viva en plenitud".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias