InicioMUNICIPIOSVicente LópezRaid delictivo en Florida

Raid delictivo en Florida

Varios delincuentes armados protagonizaron un raid delictivo durante el cual asaltaron a un automovilista en la localidad de Florida, lo llevaron hasta su casa y le robaron objetos de valor y otro vehículo, y en la fuga sustrajeron una camioneta en la que viajaba otro hombre.Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en unos 20 minutos y que los delincuentes huyeron con los tres vehículos robados, los cuales no fueron hallados.

Todo comenzó anoche en Beiró al 1600 de Florida, cuando varios delincuentes armados sorprendieron a un muchacho a bordo de un Citroën C3 cuando llegaba a la casa de un amigo suyo.

Los ladrones subieron al vehículo a su dueño, a quien maniataron y lo recostaron sobre el asiento trasero, y se lo llevaron cautivo para robarle en su propia casa.

Según las fuentes, los asaltantes llevaron al muchacho a su casa en el cruce de la calle Warnes y San Martín, donde robaron dinero, objetos de valor, y se llevaron otro auto, un Volskwagen Fox, que se hallaba estacionado en el garage.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad y el joven asaltado alertó a la policía sobre lo ocurrido.

Mientras realizaba la denuncia en la comisaría 2a. de Vicente López, se aproximó al lugar otro hombre que dijo que había sido asaltado por delincuentes que se movilizaban en un Citroën C3 y en una Volskwagen Fox.

El hombre denunció que los ladrones le robaron la camioneta Honda CVR cuando se aprestaba a guardarla en el garage de su casa, en la calle Libertad 2552, de Florida.

Los delincuentes armados le exigieron la entrega del rodado, tras lo cual se dieron a la fuga sin que hasta el momento hallan sido localizados.

Interviene en la investigación de la causa, personal de la seccional segunda de Florida y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias