InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínScioli: "Vamos a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia"

Scioli: "Vamos a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia"

Durante un acto en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, calificó hoy de "sólida" y "convincente" la fórmula que integra junto a Gabriel Mariotto, con quien dijo "no venimos a hacer más de lo mismo, sino a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia".La fórmula bonaerense del FpV encabezó esta tarde un acto en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde dieron el puntapií inicial a una serie de actividades que ambos candidatos realizarán en diferentes casas de estudios de la provincia, y que incluirán entrevistas con autoridades acadímicas, profesores y estudiantes.

Durante el acto, Scioli aseguró que junto con Gabriel Mariotto "no venimos a hacer más de lo mismo, sino a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia" y califico a la fórmula que integra con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) como "sólida, convincente y a la altura de las circunstancias".

En ese sentido, Scioli afirmó que "estamos para construir una provincia moderna, con un Estado inteligente y tenemos como desafío lograr dotar de valor agregado a nuestras materias primas, porque el primer paso que di en la provincia fue alcanzar el orden fiscal y financiero".

Mariotto, por su parte, cuestionó la alianza entre el radicalismo y el peronista disidente y candidato a la gobernación, Francisco De Narváez, para lo cual se refirió al electorado radical de la provincia.

"A la UCR sólo le faltó poner un tachito de venta en el techo", dijo el titular de la AFSCA, sobre el entendimiento con el empresario colombiano e invitó a los radicales a "debatir y discutir el futuro dentro de nuestro proyecto nacional y popular".

El funcionario señaló además que "con Scioli estamos pensando la provincia del futuro y con las raíces de la universidad bien profundas para poder replicar los modelos de inclusión".

Por último, Mariotto subrayó que "sabemos que no vamos a fallarle a nuestra historia y a nuestro destino", al tiempo que vaticinó: "Reventaremos las urnas en (los comicios de) agosto y en octubre".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias