Tormenta: Siguen las tareas de reconstrucción en todo Tigre

El Municipio lleva a cabo desde ayer, un procedimiento especial en distintas localidades asistiendo a los vecinos afectados por la lluvia y los fuertes vientos; tambiín realiza numerosas acciones de limpieza en arterias y desagües retirando ramas y residuos.A raíz de la fuerte tormenta que afectó a varias localidades del distrito, el Municipio sigue llevando adelante un operativo especial coordinado entre distintas áreas a fin de asistir y colaborar con los vecinos damnificados.

En tal sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Josí María Paesani recorrió las zonas en donde se realizan los trabajos de reconstrucción y limpieza y destacó: “Hemos tenido grandes complicaciones en la mayoría de las localidades producto de árboles caídos y postes de luz en distintos sectores, así como voladuras de techos, entre otras problemáticas. Estamos trabajando con las empresas responsables de los servicios de luz y telefonía, con Defensa Civil Tigre, la Secretaría de Servicios Públicos y la de Desarrollo Humano para que en el transcurso de hoy podamos terminar de resolver los inconvenientes más graves. Estamos realizando todo tipo de tareas de asistencia desde las delegaciones municipales pero tambiín exigiendo a las empresas la rápida normalización de todos los servicios y alertándolas sobre los lugares con deficiencias detectadas”.

“Son 800 personas las que están participando de los operativos entre el personal municipal y el de las empresas de servicios y vamos a seguir trabajando hasta normalizar totalmente la problemática” finalizó Paesani.

Cabe resaltar que aquellos vecinos que tengan alguna duda o inquietud pueden comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473),por mail a serviciospublicos@tigre.gov.ar o a las delegaciones municipales.

Fuente: zonanortediario.com.ar