InicioMUNICIPIOSTigreCientos de vecinos y turistas se sumaron a “Tigre vive el deporte”

Cientos de vecinos y turistas se sumaron a “Tigre vive el deporte”

El ciclo de jornadas recreativas promueve la actividad física en familia y al aire libre; los encuentros continuarán el próximo sábado en la senda aeróbica Capozzo-Guerrero.El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, realizó una nueva edición del ciclo “Tigre vive el deporte”. Cientos de vecinos y turistas se reunieron nuevamente en la senda aeróbica Capozzo-Guerrero para practicar fútbol, vóley, futbol-tenis, entre otras actividades.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, destacó: “Nos alegra ver la gran cantidad de personas que eligen esta propuesta para pasar un fin de semana en familia y cerca del deporte. Nuestro propósito es ayudar a generar el buen hábito de realizar actividad física, para favorecer la calidad de vida y salud de los habitantes de todo el distrito".

"Tigre vive deporte" busca fomentar que los vecinos puedan apropiarse del espacio público para que disfruten en armonía y realicen ejercicios al aire libre. Las jornadas incluyen materiales para la práctica atlítico–recreativa, la asistencia de profesores de educación física y la presencia de representantes del Servicio de Emergencias Tigre (SET) para garantizar la seguridad de los presentes.

Jorge, uno de los vecinos que se animó a participar del encuentro, mencionó: “Para los vecinos y turistas, esta propuesta es un gran incentivo. Te invita a disfrutar de distintas actividades junto a tu familia en un espacio hermoso”.

Entre las disciplinas que componen el programa, se destacan la clínica de fútbol para niños de 4 a 11 años, mini vóley para chicos de 11 a 17 años, y el fútbol-tenis para jóvenes de 11 a 17 años. Tambiín estuvo presente el sector “Movete sin Excusas”, compuesto por running y zumba, destinado a adultos de 18 años en adelante, el sector de bicicletas y patín, y un espacio de encuentro.

La cita se repetirá el próximo sábado. El punto de encuentro será nuevamente la senda aeróbica Capozzo-Guerrero, ubicada en la Avenida Intendente Ricardo Ubieto, entre la rotonda y el Puente Sacriste. En el lugar, se desplegarán distintos totems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro. La actividad se suspende por lluvia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias