InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay entregó equipamiento deportivo a un club de Boulogne

Gelay entregó equipamiento deportivo a un club de Boulogne

El concejal de Consenso por San Isidro entregó equipamiento deportivo en el Club Imperio de Boulogne; “Es un compromiso que asumí en la Campaña, acompañar a todos los que trabajan por el deporte y la integración en nuestra comunidad”, destacó.El empresario y concejal Federico Gelay hizo entrega de nueva indumentaria deportiva para diferentes categorías y equipos tícnicos del Club Imperio. Este programa lo viene llevando a cabo el edil con diferentes cubes de San Isidro desde el 2013.

El edil expreso “Quiero felicitar a los padres, delegados, a la Comisión directiva y en especial a Rene Vega y Javier “Javito” Rojas por el importante trabajo que todos realizan apuntalando con ejemplos y valores el futuro de los chicos”,

En ese sentido Gelay manifestó: “Si los dirigentes se siguen acordando de los clubes en campañas electorales y si no promovemos al deporte amateur con una fuerte política de Estado y apoyamos a las entidades intermedias, vamos a seguir relegando chicos a la calle.

“Con esa idea presentamos el amparo para detener el aumento en las tarifas para favoreces a las entidades intermedias del partido”, concluyo Gelay.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias