InicioMUNICIPIOSSan IsidroOscar Espinello sumó ootro logró deportivo

Oscar Espinello sumó ootro logró deportivo

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió la visita del vecino de Boulogne, nuevamente campeón nacional de levantamiento de pesas en la categoría de 75 a 79 años.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió la visita del campeón nacional de levantamiento de pesas (Powerlifting) en categoría Master, Oscar Espinello, vecino de Boulogne.

En sus más de 40 años dedicados a esta disciplina, Oscar ha conquistado diferentes rícords nacionales e internacionales y recientemente, en el certamen nacional disputado en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, renovó su título en levantamiento de potencia.

“La trayectoria deportiva de Oscar es un muy buen ejemplo para que los jóvenes vean que con esfuerzo sostenido se logran resultados maravillosos”, destacó Castellano.

Espinelli, de 77 años, fue reconocido por la Federación de Powerlifting Argentina (FEPOA) por su trayectoria deportiva, que ostenta 34 rícords mundiales y la actual marca de su categoría Master 4 (75 a 79 años).

“El apoyo de mi familia es fundamental en mi carrera deportiva”, afirmó Espinello, quien en 2014 se consagró campeón mundial en el campeonato de Potencia que se realizó en Puerto Iguazu.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias