InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl uruguayo Alcoba no arregló contrato y se va de Tigre

El uruguayo Alcoba no arregló contrato y se va de Tigre

El zaguero central uruguayo Gerardo Alcoba no acordó condiciones y se marchará de Tigre, tras haber vencido su contrato en junio pasado.

El capitán del equipo del DT Néstor Gorosito durante la campaña en la Primera B Nacional “no se puso de acuerdo con la dirigencia y resolvió alejarse”, según indicó el portal de noticias ‘Qué pasa’, con influencia en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

El ‘Matador’, ante la eventual salida del jugador, se había movido ya en el mercado de pases y acordó dos incorporaciones en el sector defensivo.

De este modo, Tigre sumó en los últimos días a Abel Luciatti (San Martín de Tucumán) y Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan).

Otros futbolistas que se alejaron del club de Victoria son Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera, Jonathan Ramis, Juan Ignacio Cavallaro, Jorge Ortiz, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening

En cambio, además de la dupla Luciatti-Monteseirín, también llegaron el mediocampista Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el delantero David Gallardo (Villa Dálmine) y el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias