InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: reabrió el vial costero para que paseen los vecinos

Vicente López: reabrió el vial costero para que paseen los vecinos

En una prueba piloto coordinada en un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el Municipio de Vicente López dispuso la reapertura del paseo costero. También se abrió un corredor en el oeste del distrito. Es para que los vecinos puedan recrearse y también realizar deportes al aire libre.

Tras cuatro meses, el vial costero de Vicente López volvió a abrirse al público en un ensayo que realiza este fin de semana el municipio de Vicente López. Ayer sábado y hoy domingo de 10 a 18hs, se permite el acceso a los vecinos, siguiendo un protocolo elaborado junto a técnicos de la UNSAM. Asimismo, el ensayo se realiza en un corredor en el oeste del distrito.

¿Cómo funciona?

. Este sábado y domingo de 10 a 18hs se dispuso un operativo en la costa de Vicente López entre las calles Yrigoyen y Cruz.

. Habrá controles en los accesos donde empleados municipales tomarán la temperatura a las personas que ingresen y tendrán pulverizadores para sanitización de manos. Concientizarán sobre la modalidad de uso del espacio costero.

. Sobre Alfonsín entre Melo y Cruz, funcionará un corredor preferentemente deportivo. Entre Melo e Yrigoyen un corredor preferentemente recreativo.

. Los baños públicos, juegos infantiles y deportivos, bebederos y mobiliario urbano están cerrados y su uso está prohibido.

. No se puede ingresar con heladeras, sillas plegables ni elementos de entrenamiento deportivo.

. Las secretarías de tránsito, seguridad y fiscalización también participaran del operativo.

. Para la zona oeste, se permitió un corredor recreativo y deportivo para que puedan caminar, pasear o correr. Este circuito estará abierto únicamente los sábados y domingos de 10 a 18hs, y está ubicado en la calle Ávalos entre Pelliza y Ricardo Gutiérrez. Es obligatorio el uso del tapabocas, mantener la distancia social de 2 mts y usar alcohol en gel.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias