Chacarita goleó a Atlanta en el clásico al cierre de la fecha de la Primera Nacional

Chacarita goleó esta tarde de visitante a Atlanta por 3 a 0 en el clásico y subió al décimo lugar de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los dos partidos que cerraron la 18va. fecha del certamen.

El mediocampista Federico Mazur (6m ST), Luciano Nieto (32m ST) y en contra de su propia valla Valentín Perales (38m ST), anotaron para la sexta victoria del equipo “funebrero” en el actual campeonato.

Con este resultado, Chacarita se ubicó en el décimo lugar de la zona A, con 23 puntos, mientras que Atlanta marcha sexto, con 26 unidades.

En el otro partido que se disputó hoy, Deportivo Maipú, de Mendoza, le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 como local y subió al 14to. puesto de la zona A, con 19 puntos.

El delantero Facundo Castelli marcó para el equipo cuyano, a los 23 minutos del primer tiempo, para celebrar lo que fue el quinto triunfo del equipo mendocino en el torneo.

La victoria posicionó a Deportivo Maipú en la decimocuarta ubicación, con 19 puntos, mientras que el conjunto cordobés se mantiene en la decimosegunda ubicación, también con 19 unidades. Tuvo fecha libre Temperley.

Los equipos que ganen las zona A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=

Zona A: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia (M), 30; Tigre y San Martín (T), 29; Quilmes,28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario, 24; Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Riestra y Estudiantes (BA), 18; y Nueva Chicago, 9.

Zona B: Güemes (SdE), 34; Barracas Central, 31; Defensores de Belgrano, Brown (A), Gimnasia (J), Deportivo Morón y Almagro, 27; Independiente Rivadavia, 25; Atlético Rafaela y Ferro, 24; Instituto, 22; All Boys, 21; San Telmo, 20; San Martín (SJ) y Santamarina, 19; Brown (PM), 14; y Villa Dálmine, 13.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)