InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadConferencia “Desafíos para la Libertad en el Caribe. Cuba y Venezuela”

Conferencia “Desafíos para la Libertad en el Caribe. Cuba y Venezuela”

Será este jueves 29 de julio a las 5pm ET a través de YouTube. Durante la misma, prestigiosos oradores expondrán sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan los países de la región.

Frente a la compleja situación que atraviesa la región, el Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP), el International Republican Institute (IRI), la Fundación Internacional Para la Libertad y la Fundación Libertad, invitan a participar el próximo 29 de julio de la conferencia “Desafíos para la Libertad en el Caribe. Cuba y Venezuela”.

En este sentido, Jatzel Román (Viceministro de Relaciones Internacionales de República Dominicana), Felipe Kast Sommerhoff (Senador en la República de Chile), Paula Bertol (Exembajadora de la Argentina ante la OEA) y Francisco Santos Calderón (Exembajador de Colombia en Estados Unidos) abordarán sobre el presente y el futuro de la libertad en el Caribe, poniendo especial foco en la realidad de Cuba y Venezuela.

El encuentro será a las 5 PM y se desarrollará a través del canal de YouTube de CAPP ENLINEA https://youtu.be/QPexjhobzrc

Para mayor información [email protected]

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias