Florencio Randazzo afirmó que “somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina”

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “somos la alternativa para no tener que elegir entre las dos opciones que ya han fracasado en Argentina”, y que “no debemos resignarnos a tener servicios públicos de mala calidad”.

En declaraciones radiales al programa “alguien tiene que decirlo” de Radio Rivadavia, Randazzo señaló que “Argentina necesita discutir el presente y el futuro, perder poco tiempo sobre el pasado porque todo el mundo sabe lo que le ha ocurrido a los argentinos; los resultados han sido malos”.

“Hay que generar empleo, darle consistencia a una economía que tiene una inflación que deteriora el bolsillo de los argentinos y genera incertidumbre de cara al futuro”, agregó el precandidato a diputado por Vamos con Vos.

En este sentido, Randazzo destacó el rol de la sociedad civil entre sus candidatos: “Hemos conformado un espacio que tiene como objetivo poner sobre la mesa los problemas que tiene la Argentina y resolverlos”.

“Carolina Castro es la única mujer que integra la conducción de la UIA, propietaria de una pyme proveedora de una empresa emblemática para Argentina, quién mejor que ella que conoce la problemática de la pequeña y mediana empresa”, agregó el ex ministro de Interior y Transportes de la Nación.

Finalmente, Randazzo afirmó que “debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado”. También, que “la educación debe ser declarada servicio esencial para que no haya más paros docentes, porque estamos deteriorando la educación pública de manera alarmante”, agregó el precandidato a diputado de Vamos con Vos.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)