InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaVictoria Tolosa Paz: "Vemos en el trabajo y la producción la salida...

Victoria Tolosa Paz: “Vemos en el trabajo y la producción la salida de la pandemia”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos destacó esta mañana en radio FutuRock que “nosotros presentamos nuestra lista en una fábrica y eso no fue por marketing, nosotros vemos en el trabajo y la producción la salida de la pandemia”.

Entre otros temas, Victoria Tolosa Paz analizó y definió las razones por las que el acto de lanzamiento de candidatos se realzó en una línea de producción industrial del corazón del gran buenos aires.

“No fue para nosotros un acto de marketing o una acción publicitaria”, expresó y describió que la elección de una fábrica, una línea de producción industrial fue una representación simbólica de lo que el gobierno viene a representar y proyecta como el futuro a la salida de la pandemia.

“Tienen un problema grande, Vidal y Santilli cambiaron sus domicilios porque no quieren hacerse cargo del legado de Macri”, afirmó Tolosa Paz respecto a la paradoja del armado opositor con el intercambio de jurisdicciones de los funcionarios macristas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias