InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzExaltación de la Cruz: Reunión por la sala de faena y proyectos...

Exaltación de la Cruz: Reunión por la sala de faena y proyectos de desarrollo rural

El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni se reunió ayer con autoridades del ministerio de Desarrollo Agrario provincial, por el proyecto de la Sala de Faena en la localidad de Diego Gaynor.

De acuerdo a lo informado, se dialogó acerca de políticas relacionadas al desarrollo rural, con la presencia de técnicos que asistirán a productores locales en la implementación de la sala porcina local.

Al finalizar la reunión, se llevó a cabo un encuentro con el intendente Diego Nanni y el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, en el que se profundizó acerca de las líneas de trabajo implementadas a nivel provincial para el desarrollo productivo rural.

Participaron también Ezequiel Wainer, director provincial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural, Guillermina Ferraris, coordinadora de Desarrollo Rural Bonaerense y Martín Faure, director de Producción y Medioambiente del municipio.

Además asistieron Milagros Olleac del INTA, miembros de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zarate y Campana, Gaston Levy, asesor agrario de la dirección local y productores porcinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias