InicioMUNICIPIOSJosé C. PazPatricia Bullrich en José C. Paz: "Habíamos logrado una mejora en seguridad,...

Patricia Bullrich en José C. Paz: “Habíamos logrado una mejora en seguridad, pero con este gobierno se ha vuelto para atrás”

Junto a Javier Iguacel, Gerardo Milman, Alberto Assef, Florencia Retamoso, Patricia Vázquez, Carlos Kambourian, Martín Culatto y los dirigentes locales Ezequiel Pazos y Daniela Grana, la presidenta del PRO Patricia Bullrich visitó el partido de José C. Paz.

En su visita a la localidad Patricia Bullrich señaló: “Es tremendo lo que me han contado en la reunión con familiares y víctimas de la inseguridad. Es impresionante la cantidad de historias de asesinatos, violencia y crímenes que me contaron que sufrieron familias, mamás, chicos jóvenes. Es algo que pega fuerte y te da bronca, porque nosotros habíamos logrado una mejora cuando estuvimos en el gobierno, en José C. Paz estaba la Gendarmería, teníamos una política distinta, porque se perseguía al delincuente, pero ahora volvimos para atrás”.

“Cuando los gobiernos son cómplices y son penetrados por el narcotráfico, la situación llega a ser terminal”, concluyó.

La recorrida comenzó con una importante reunión de Bullrich con familiares de víctimas de inseguridad, con el objetivo de acercarse a ellos, dialogar, y escucharlos.

Una vez finalizada la reunión, la titular del PRO, participó de una caminata, la cual finalizó con un encuentro con vecinos y militantes de la zona.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias