InicioOPINIÓNCorreo de LectoresGARCIA: OCUPESE DEL BAJO DE VICENTE LÓPEZ

GARCIA: OCUPESE DEL BAJO DE VICENTE LÓPEZ

La zona del bajo del partido de Vicente López solo existe para el Municipio de Vicente López para los monumentales negociados inmobiliarios.
Pero la infraestructura, como las colapsadas cloacas, el caos permanente del tránsito, la inseguridad, la basura que se acumula en las calles y en las adyacencias de los pasos a nivel, la venta de alcohol a menores, así como otros flageles que los vecinos padecemos constantemente, como el consumo en la vía pública de drogas, son temas que al intendente García no le preocupan en lo más mínimo.

Para colmo de nuestra paciencia, nos anoticiamos de que existen decenas de funcionarios municipales encargados de velar por el cumplimiento de la recolección de basura, o nos toman el pelo diciendo que nuestra agua no es perfecta, pero sí potable. Nos dicen que no existe un plan para levantar la basura de la costa del municipio pero piden que les dejen administrar la costa y el puerto de Olivos.

Pero sí permiten las pintadas que fomentan el consumo de droga y mandan a tapar la publicidad de los dirigentes políticos opositores al intendente García.

Hace tres años, un grupo de vecinos solicitamos que se rescatara un predio baldío para hacer una plaza pública, al lado de la estación olivos del tren Mitre. Pero el Municipio avaló un proyecto inmobiliario y, hoy, existe un edificio de 8 pisos que usurpó parte de ese terreno. Esto lo sabe bien el intendente García y el Diputado nacional Norberto Erro; se comprometieron con los vecinos a levantar una plaza y no hicieron nada.

A quí juego juegan los funcionarios de García? A censurar la oposición política? A buscar desenfrenadamente negocios inmobiliarios y no velar por los derechos de los vecinos?

Señores funcionarios, señor García: por favor, escuche el mensaje de los vecinos del bajo del partido de Vicente López, no piensen solamente en las millonarias inversiones inmobiliarias y preocúpese y ocúpese del caos de las cloacas, del infierno del consumo de drogas en los boliches y en el Paseo de la Costa, de la venta de alcohol a menores.

Ocúpese de Gobernar! Ocúpese de los vecinos!

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias