InicioMUNICIPIOSTigreInolvidable función solidaria para niños de colegios de islas

Inolvidable función solidaria para niños de colegios de islas

La realizó el reconocido Grupo Alas, a partir de una donación de la Red Solidaria de Empleados del Banco Ciudad; desde marzo de este año la Red trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio.
El Grupo Alas llevó a cabo una función especial en la Sede de los Bomberos de Tigre para todos los niños de los Colegios de Islas que fue donada por la "Red Solidaria de Empleados del Banco Ciudad" y a la que asistieron más de 600 chicos.
Al finalizar la presentación, el Presidente de la Red, Sr. Osvaldo González, hizo entrega a las Directoras de los Colegios de Islas, de ejemplares del Martín Fierro que serán para cada niño.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio destacaron la generosidad de la Red Solidaria de Empleados del Banco Ciudad apoyando a los Centros de Apoyo Alimentario del distrito y articulando acciones con el gobierno municipal.
Es de destacar la excelencia de la Obra, en cuanto a calidad de vestuario, escenografía, luces, máquina de humo, y el nivel de los actores que además bailaban y cantaban. El Grupo ALAS recibió el Premio Estrella de Mar 2006 nominado como mejor espectáculo infantil, y se presentan todos los fines de semana en el Complejo Teatral La Plaza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias