Integración a través del arte

En el convencimiento que el arte es una herramienta fundamental a partir de la cual se puede comenzar y continuar un proceso de rehabilitación físico, mental y social para personas con discapacidad y sin ella, el Centro municipal de Integración de las personas con Capacidades Diferentes –Una Mirada Distinta (UMD), el Ce MAE (Centro Municipal de Actividades especiales), y el Instituto de Rehabilitación de Ciegos Román Rosell convocaron a los vecinos de San Isidro a participar del grupo de teatro integrado.
Los encuentros se realizarán los jueves, a las 18, en el Auditórium del Instituto Román Rosell, Tomkinson 2300, San Isidro. El taller dará comienzo el jueves 11 de septiembre próximo.

Los interesados pueden inscribirse o consultar llamando al 4512 3158 / 59, de lunes a viernes de 9 a 15, o bien dirigir un mail a umd@sanisidro.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla . No hay límite de edad para participar y se colabora a travís de un Bono cooperadora.

Fuente: zonanortediario.com.ar