InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMassa recibe al embajador de Estados Unidos

Massa recibe al embajador de Estados Unidos

Previo a la visita que Tom Shannon realizará mañana al país, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recibe en la Casa de Gobierno al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne.
El encuentro, que se realiza en el despacho de Massa en el primer piso de la Casa Rosada; es la primera reunión formal del embajador estadounidense con el Jefe de Gabinete, luego de que íste asumiera su cargo el 24 de julio pasado.

Esto es un anticipo de la reunión que mantendrá mañana en la Cancillería Jorge Taiana y el subsecretario de Asuntos Hemisfíricos de Estados Unidos Tom Shannon, responsable de las relaciones con Amírica Latina en el gobierno de George W. Bush.

Shannon visitará el país para asistir a la reunión del Consejo de las Amíricas, en el que estará en el listado de oradores que incluye, tambiín, a la presidenta del Council, Susan Segal; el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega; el propio Massa; los ministros Julio De Vido y Carlos Fernández, el presidente del Banco Central, Martín Redrado, y el embajador argentino en Washington, Híctor Timerman.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias