InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMuere un hincha de San Miguel atropellado por el tren

Muere un hincha de San Miguel atropellado por el tren

Ocurrió en la estación Josí C Paz; el hincha del trueno verde falleció atropellado por una formación luego de caer del andín; el hecho ocurrió cuando unas 200 fanáticos se trasladaban desde Polvorines hacia Pilar para ver a su equipo.
Ayer lunes por la tarde San Miguel enfrentó a Lamadrid por la cuarta fecha del torneo de Primera C. Si bien la actual situación del conjunto de Polvorines que hasta no hace mucho jugó en el Nacional B, no es la mejor, unos 200 fanáticos se trasladaron hacia el estadio de Fenix donde el trueno verde hizo de local. En el viaje hacia la cancha situada en Pilar ocurrió la tragedia. Uno de los hinchas de San Miguel cayó del andín de la estación Josí C. Paz donde aguardaba el tren y murió aplastado por la formación.
La víctima de 32 años de edad que fue identificada como Juan Alberto Barbosa falleció a las 15 según informaron fuentes policiales.
La noticia rápidamente trascendió a las autoridades del trueno verde que propusieron suspender el partido, algo que no fue avalado por el árbitro Amato quien decidió jugarlo realizando un minuto de silencio antes del comienzo.
El partido terminó 3 a 1 a favor de San Miguel, una victoria con sabor amargo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias