InicioMUNICIPIOSSan IsidroMarcha de familiares y amigos de Erica, la embarazada desaparecida

Marcha de familiares y amigos de Erica, la embarazada desaparecida

La joven es buscada desde el sábado pasado, cuando salió de su casa y nunca regresó; desde entonces, nadie la ha vuelto a ver, amigos y familiares se movilizaron en Villa Adelina para pedir por su aparición; su hermana sospecha que el novio tendría que ver con el hecho.Familiares, amigos y vecinos de Erica Soriano, la joven embarazada que es buscada desde el sábado, marcharon en la localidad de Villa Adelina para pedir por la aparición de la mujer de 30 años.

Los manifestantes se concentraron en la intersección de Avenida de Mayo y Lamadrid para luego movilizarse hacia la comisaría local, ubicada en Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz.

La última vez que fue vista, Erica se dirgía desde Villa Adelina a Lanús, a donde nunca arribó. Según el grupo de Facebook armado por familiares y amigos, la joven vestía un sweater gris, calzas y botas negras al momento de su desaparición.

Gisel, la hermana de la jóven, indicó que todos los miembros de su familia están "muy angustiados", según publica el portal Info Región. Agregó además que "ella no se fue por decisión propia, algo le pasó o su pareja (Daniel) tiene algo que ver ".

Los familiares indicaron que la relación entre Erica y su novio no era la mejor . Según su hermana, el día del hecho, "íl le agarró la cartera para que no saliera" hacia Lanús, pero ella "tomó algunas monedas y salió sola en colectivo".

"Cuando notamos que tardaba mucho y no atendía el celular, lo llamamos a Daniel y tampoco atendió . Despuís de un rato nos mandó un mensaje y dijo que (Erica) había salido hacía algunas horas sola y en colectivo", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias