InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeonardo Rial: “La candidatura de García es funcional a Jorge Macri”

Leonardo Rial: “La candidatura de García es funcional a Jorge Macri”

El candidato a Intendente del Frente Para la Victoria, Leo Rial, realizó fuertes declaraciones tras compartir un acto por el Día del Niño en la Escuela 15 de Olivos.“Los resultados de las primarias dejaron en claro que más del 80 por ciento de los vecinos quieren una renovación en el gobierno comunal. El oficialismo municipal en los últimos dos comicios no pudo alcanzar ni el 20 por ciento de los votos, es un ciclo que la sociedad ya dio por terminado”, afirmó el postulante kirchnerista.

Según el análisis de Rial, “García sacó casi la mitad que Cristina porque no expresa, más allá de sus declaraciones, el proyecto nacional y provincial”, aseguró el presidente de Fogaba y agregó: “Sus concejales y principales funcionarios siempre expresaron públicamente su rechazo al kirchnerismo y participaban de actos junto a Alfonsín, fogoneando su candidatura presidencial”, puntualizó.

Por otra parte, Rial explicó que “nosotros somos el proyecto alternativo al macrismo en Vicente López, integrado por gente joven con experiencia en la gestión y un profundo compromiso con la transformación que llevan adelante en el país y la provincia Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, destacó.

En el mismo sentido, el postulante kirchnerista expresó que “la candidatura de García es absolutamente funcional a Jorge Macri. Por eso desde el PRO buscan polarizar con el actual Intendente porque saben que el 14 de agosto el vecino le dijo en las urnas que su ciclo está terminado”, afirmó.

Por último, Rial se mostró optimista con respecto a su futuro electoral: “Estoy convencido que la mayoría de la sociedad que le dio el triunfo a Cristina en Vicente López nos acompañará en Octubre. Porque rechazará la extorsión de elegir entre lo viejo que expresa García y la propuesta marketinera vacía de contenido que promueve el macrismo. La mayoría quiere un gobierno moderno, con capacidad de gestión, y en sintonía con las políticas nacionales y provinciales. Y esa propuesta la expresamos nosotros que encarnamos en forma genuína el Frente Para la Victoria”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias