InicioMUNICIPIOSSan IsidroUn joven asaltó un supermercado chino y se suicidó al verse rodeado

Un joven asaltó un supermercado chino y se suicidó al verse rodeado

Un joven de 20 años asaltó un supermercado chino en la localidad bonaerense de La Horqueta, en San Isidro, y huyó con el dinero de la recaudación, pero fue perseguido por la Policía unas cuadras y, al verse rodeado, se suicidó de un balazo en la cabeza.Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 20 de anoche cuando un asaltante ingresó a robar con un arma a un supermercado chino ubicado en la calle Figueroa Alcorta 2380, de La Horqueta.

Según el relato del encargado del lugar, un ciudadano chino llamado Zhang Bo (31), el delincuente lo amenazó y le robó la recaudación del día, tras lo cual huyó.

El hombre denunció de inmediato el robo y dio a la policía las características fisonómicas del ladrón, por lo que los efectivos de la comisaría 9a. de San Isidro salieron en su búsqueda.

Los policías hallaron al acusado en proximidades del Barrio San Isidro, en Figueroa Alcorta y Camino Real San Fernando-Morón, a pocas cuadras del supermercado asaltado.

El joven corrió hasta la escalera 64 y subió hasta el tercer piso, pero cuando se vio rodeado por los policías se suicidó de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Las fuentes policiales identificaron al fallecido como Manuel Pereyra (20), a quien se le incautó el dinero robado en el supermercado y un revólver calibre 32 en su mano derecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias