InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasUTEDyC festejó el Día del Niño

UTEDyC festejó el Día del Niño

Un nuevo Día del Niño congregó nuevamente a toda la familia de UTEDyC Zona Norte, alrededor de un evento que ya es tradicional en esta institución.En esta oportunidad el festejo se realizó el pasado domingo en las instalaciones del Circo del Shopping Tortugas Open Mall.La convocatoria, como es costumbre, superó las expectativas de los organizadores ya que, concurrieron aproximadamente 1200 chicos, hijos de afiliados, acompañados de sus padres.

Los chicos vivieron un día especial ya que, desde el arribo al circo, fueron colmados de atención. Recibieron juguetes, pelotas y muñecas y golosinas por parte de delegados y miembros de la Comisión Directiva quienes se lucieron con la organización del evento.

Payasos, mimos y magos fueron de la partida en la recepción de los pequeños y una atildada función por parte de los miembros del circo, sirvió para que la jornada sea muy especial.

Sobre el final se sortearon una gran cantidad de bicicletas tal como ocurre año a año para felicidad de los chicos que vieron colmadas sus expectativas.

La Secretaria Administrativa, Claudia Jader se dirigió a la concurrencia destacando: “Fue una jornada realmente maravillosa, perfecta en todo sentido. Debo entonces hacer un agradecimiento especial a todos los miembros de la Comisión Directiva, delegados, empleados y demás compañeros que con sus esfuerzos hicieron posible que hoy pasemos un día inolvidable. Por supuesto, esto se debe, tambiín al aporte de nuestro Secretario General, Daniel Rodríguez quien manifiesta permanentemente, que toda la labor que desarrolla esta organización tiene un destinatario final que es el afiliado y su familia y que en este caso constituye, tambiín, un aporte social y económico porque sabemos lo que hoy cuesta homenajear a los chicos saliendo a pasear o a ver un espectáculo y comprarles un regalo. Por eso nuestra felicidad hoy de haber cumplido con este objetivo y ya estamos trabajando para esperarlos a todos el próximo año con el entusiasmo renovado”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias