InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAvanza el plan municipal de luces LED en la ciudad de Ing....

Avanza el plan municipal de luces LED en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

En este caso, en el barrio “Bella Flor”. El objetivo es llegar al 100% de cobertura de luminarias con este tipo de tecnología en todo Malvinas Argentinas. Noe Correa estuvo junto a los vecinos del lugar.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en la intersección de las calles Nagasaki y Ascasubi, en el barrio “Bella Flor”, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Allí, junto a las familias del lugar, la jefa comunal compartió el momento en el que se realizaba el recambio de luminarias LED.

“Estamos en la tercera y última etapa del recambio de luminarias, para poder completar el 100% de cobertura en todo el municipio. ‘Malvinas se ilumina’ es un plan que hemos iniciado hace algunos meses, junto a nuestro ministro Leo Nardini”, expresó Noe Correa.

El recambio de viejas luminarias por luces LED es llevado adelante por la Secretaría de Servicios, que realiza el trabajo en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Esta última etapa incluye más de 14.000 nuevas unidades.

“La iluminación LED es más seguridad, nos permite ahorrar energía y también cuidar el medio ambiente. Es un gran avance para todo el distrito, sumado a las obras de pavimentación, los polideportivos, y demás obras que venimos realizando para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Noelia Correa, al concluir la recorrida por el barrio “Bella Flor”.

Artículos relacionados

Últimas noticias