InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBaena, ¿se queda o se va?

Baena, ¿se queda o se va?

El tícnico de Platense se reunió con el presidente del club, Adolfo Donzelli, quien le expresó su respaldo; sin embargo, el entrenador podría irse de la institución si pierde frente a Almagro.
El presidente de Platense, Adolfo Donzelli, se reunió con el tícnico Javier Baena y le expresó su respaldo y apoyo para que continúe en el cargo. Sin embargo, dejó una cuota de suspenso al decir que es el tícnico quien decidirá si se queda o no en la institución.

Los rumores de la posible salida de Baena como director tícnico del club de Saavedra vienen resonando desde hace algunas semanas a raíz de los malos resultados que cosechó el equipo en lo que va del campeonato. Muchos apostaban que ísta sería la última semana del entrenador al frente del conjunto calamar, pero despuís de mantener una reunión con el mandamás de la institución, Baena quedó más tranquilo. “Confío en su proyecto porque es un hombre del club, es cierto que la realidad a veces es distinta a lo que uno pensaba, pero espero que se revierta la situación”, comentó Donzelli luego del encuentro.

A pesar del respaldo recibido, Baena podría llegar a dar un paso al costado de la conducción tícnica de tense si mañana pierde ante Almagro como local, en el partido que disputarán a partir de las 15.30 hs. Con respecto a este tema Donzelli dijo: “Puede llegar a querer irse, pero espero que eso no ocurra”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias