InicioMUNICIPIOSSan FernandoCharla abierta con deportistas olímpicos en San Fernando

Charla abierta con deportistas olímpicos en San Fernando

Será el próximo martes 30 de Septiembre a las 10:30 horas en el Salón Artigas de la Escuela Media N°6 (Artigas), 3 de Febrero 1810, San Fernando; estarán Fernanda Sesto, Consuelo Monsegur, Juan de la Fuente, Javier Conte y Julio Alzogaray; que narrarán su experiencia en Beijing.
Será una gran oportunidad para conocer la experiencia de nuestro deportistas en el exterior y la experiencia de participar en una olimpiada.

El Consorcio Parque Náutico San Fernando invita a participar de la Charla Abierta que los deportistas olímpicos Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur -Categoría Vela Clase 470 Femenino de Yatching- Juan de la Fuente y Javier Conte -Vela Clase 470 masculino-, y Julio Alzogaray -categoría Laser Standard de Yatching- darán el martes 30 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Salón del Colegio Artigas, ubicado en 3 de Febrero 1810 de San Fernando.

Todos ellos representaron a nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing, y para poder concretar ese objetivo recibieron un subsidio del Consorcio Parque Náutico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias