InicioMUNICIPIOSEscobarComenzó la 45º Edición de la "Fiesta Nacional de la Flor"

Comenzó la 45º Edición de la "Fiesta Nacional de la Flor"

La muestra fue inaugurada por el gobernador Daniel Scioli en el predio Ciudad Floral “Luis Juan Brusi”, sito en calle Mateo Gelvez N°1050 de ese partido; participaron del evento el intendente local, Sandro Guzman, y el presidente de la fiesta nacional, Tetsuya Hirose; la exposición se realiza del 27 de septiembre al 12 de octubre.

El gobernador Daniel Scioli asistió esta tarde a la inauguración de la 45° edición de la tradicional “Fiesta Nacional de la Flor”, que se desarrollará hasta el 12 de octubre en este municipio.

El mandatario provincial agradeció en su discurso a todos los productores “que año, tras año ponen en valor” la tradicional fiesta. Remarcó que se trata de “una de las máximas expresiones de la cultura del trabajo de nuestros artesanos, de esas mejores tradiciones, de la influencia positiva de los inmigrantes”.

Scioli, al hablar en el predio Ciudad Floral “Luis Juan Brusi” donde se realiza la muestra, puso de relieve que este tipo de eventos “son ejes centrales” para su gestión porque, subrayó, “tiene que ver con la mejor política social, que es crear puestos de trabajo”.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, quien agradeció la presencia del Gobernador “por el apoyo que está dando a Escobar”, y dijo que es algo que
recordará “siempre”.

Acompañaron a Scioli y al Intendente, la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la nación, Carla Campos Bilbaoel; el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose; y el Obispo de la Diócesis Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga; entre otras autoridades nacionales, provinciales y nacionales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias