InicioMUNICIPIOSTigreContinúa el Plan Integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación

Continúa el Plan Integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación

En esta ocasión, el plan beneficia a vecinos de Rincón de Milberg, Don Torcuato, General Pacheco y Ricardo Rojas.
El municipio de Tigre, a travís de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura continúa con el Plan “Integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación”.
En esta oportunidad, se realizó una tarea más intensiva e integradora, ya que no sólo se incluyeron el mantenimiento de calles y puentes sino que además, se incorporaron las veredas. Los trabajos se focalizaron en el pintado de cordones, arreglo de refugios de colectivos, recolección de papeles y limpieza de postes.
En esta ocasión, los lugares elegidos fueron:
• Avenida Santa María, Rincón de Milberg.
• Ruta Nº 202 (Av. Marcelo T. de Alvear), Don Torcuato.
• Avenida Constituyente, desde Antartida Argentina hasta Hery Ford, General Pacheco.
• Calle Chubut, Rincón de Milberg.
• Marcos Sastre en Ricardo Rojas.
Esta modalidad de trabajo reviste de importancia ya que apunta a embellecer todas las cuadras y los barrios por donde se realizan los trabajos.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, resaltó: “Toda contribución para garantizar la higiene urbana es importante, y en especial este tipo de trabajos ya que de igual forma sirve para que todos los vecinos tomen conciencia de la problemática de la basura y sean ellos mismos quienes mantengan limpio sus barrios”.
Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, Patricio D´Angelo agregó: “Este tipo de tareas deben ser llevadas a cabo constantemente, de nada sirve que las calles se mantengan limpias si las veredas están llenas de papeles y carteles pegados en lugares prohibidos, es por eso que en estos temas no sólo interviene la Delegación, sino tambiín una cuadrilla dispuesta por la Dirección General de Servicios Complementarios.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias