InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadEl barrio Bancalari ya tiene gas natural

El barrio Bancalari ya tiene gas natural

La nueva red se habilitó el viernes 26, con la presencia del secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio y del presidente del Concejo Deliberante de Tigre, entre otras autoridades municipales y de la empresa distribuidora del servicio.
El municipio de Tigre inauguró el viernes 26 de septiembre la red de gas natural en el barrio Bancalari, Don Torcuato, con un acto realizado en la calle El Cano, entre Lisandro de la Torre y Posadas, al que asistieron el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D’Angelo Campos, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, delegados y otras autoridades municipales y funcionarios de la empresa distribuidora de gas.
Esta vital obra, con más de 10.000 metros de extensión de red, en la que el municipio invirtió más de $ 589.000, beneficia a más de 300 familias vecinas del barrio Bancalari, que manifestaron su satisfacción por la incorporación a este servicio tan esperado.
El secretario D’Angelo Campos afirmó que “a partir del trabajo iniciado en diciembre por Sergio Massa y continuado por Julio Zamora, una de las principales metas era extender la red de gas a todo el partido. En los próximos meses, iniciaremos las obras para incorporar a la red a 250 familias más de Bancalari que se adhirieron. Se realizó una tarea articulada entre la empresa, los vecinos y los instaladores para lograr este objetivo tan anhelado.”
Asimismo, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, manifestó su alegría, porque “hemos trabajado muchísimo desde hace años para que los vecinos de Don Torcuato tengan pavimentos, iluminación, y hoy les llegó el gas natural. En esto tiene mucho que ver la articulación de los vecinos con el municipio, quien subvenciona gran parte de la obra. Hoy, además, estamos trabajando en el tema de las cloacas, en la avenida Del Trabajo, el pavimento de la avenida Belgrano, cumpliendo el compromiso de Sergio Massa con los vecinos de Don Torcuato.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias