InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro inauguró un nuevo paseo para la Costanera de San Fernando

Amieiro inauguró un nuevo paseo para la Costanera de San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto al Consorcio Parque Náutico, inauguró un nuevo paseo en la Costanera Municipal acercando la náutica a los vecinos y promoviendo la integración de la ciudad con el río.La jornada, que tuvo lugar ayer, contó además con clases de fitness a orillas del río y una barrileteada para los más chiquitos y sus familias.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de recuperar más espacios públicos abandonados, que fueron privatizados y cerrados al público. Hoy estamos recuperando este espacio, junto al Consorcio Parque Nútico, junto a CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas) y abriendo puertas, para que los vecinos puedan reencontrarse en este espacio abierto a la recreación”, expresó el Intendente Amieiro. Además celebró las iniciativas de trabajo articulado entre el Municipio y el sector privado gracias a la que se “pone a disposición de los sanfernandinos este hermoso espacio público”.

En una segunda etapa, el Paseo Puerto Chico se completará con mayor equipamiento urbano, locales comerciales y una integración al circuito aeróbico que une ambas costaneras, en el sector con frente a la calle Del Arca.

El Intendente recorrió el nuevo espacio comercial de Puerto Chico y atravesó el flamante acceso a la Costanera, donde cientos de vecinos participaban de las clases de gimnasia aeróbica a cargo de los profesores del Área de Deportes del Municipio.

Bajo el sol de la tarde primaveral, se realizaron sorteos por bouchers para clases de gimnasia y los más chicos pudieron disfrutar de una gran barrileteada y shows artísticos, con payasos.

Del acto de inauguración tambiín participaron la Presidenta del Consorcio Parque Náutico, Andrea Arneodo, autoridades del ejecutivo y legislativo local, vecinos y vecinas de San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias