InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino sumó el apoyo de UPCN

Cariglino sumó el apoyo de UPCN

El Intendente Jesús Cariglino, sigue recibiendo el apoyo de distintos sectores, y en este caso el gremio de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) visitó el distrito para brindarle su apoyo.Luis Fuertes, Secretario del Interior del Conurbano, de UPCN comentó que “Hemos venido a agradecer al compañero Intendente Jesús Cariglino por permitir que UPCN ingrese a su municipio para que 4.500 trabajadores tengan la posibilidad de tener una alternativa más. Reconocemos la trayectoria y el trabajo que viene realizando el actual Intendente, nuestros compañeros de la Delegación de Malvinas Argentinas están colaborando con íl, y ha sido una charla muy fructífera y muy amable”.

UPCN es un gremio que tiene 62 años de trayectoria, lo que hace este apoyo aún más importante. “El apoyo a Jesús se debe a la función y actividad acorde al beneficio de los trabajadores. Además, tengo que resaltar la gran correlación que tenemos con la gente del Consejo Escolar, y los delegados municipales de Malvinas Argentinas se sienten muy a gusto trabajando aquí. Cada cual sabe como va a actuar el 23 de octubre. En lo que hace a Malvinas Argentinas, los compañeros delegados saben cómo colaborar con esta gestión que ya lleva 16 años, y que sin lugar a duda el pueblo malvinense va a reconocer en el voto popular”, aseguró Fuertes.

Además, aclaró que “la coordinación que venimos teniendo con el Consejo Escolar ha sido fructífera para que estín los auxiliares de la educación en óptimas condiciones. Como ciudadanos, como vecinos de este municipio, ellos me manifiestan que la gestión del Intendente es fructífera y acorde a las necesidades del ciudadano común. Por consiguiente, los compañeros de la Delegación colaboran con íl y van a votar por íl. Nuestra organización, es una organización democrática y nuestro apoyo en Malvinas Argentinas se lo damos al Intendente Jesús Cariglino”

Por último, Estela Moyano, Secretaria regional de UPCN en Malvinas Argentinas, afirmó que parte del apoyo brindado al Intendente, se debe tambiín a que en estos 16 años “hemos visto muchos asfaltos, los Hospitales, salud, educación, yo creo que todas las escuelas están muy bien atendidas, no nos falta nada, las cloacas, que es mucho. Asi que queremos que siga nuestro Intendente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias