InicioMUNICIPIOSVicente LópezCristina González: “Parodi no podía representar a la Coalición Cívica”

Cristina González: “Parodi no podía representar a la Coalición Cívica”

La concejal de Vicente López, Cristina ‘Pochi’ González habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la decisión de Luis Parodi, hasta hace días candidato a intendente de la Coalición Cívica, de apoyar a Jorge Macri en el distrito y explicó que “esto me da la razón en lo que vine diciendo todo este tiempo, Luis Parodi no podía representar a un partido progresista como el ARI porque es un hombre de derecha”, además dijo que “gente progresista como los votantes de la Coalición Cívica jamás puede votar a un Macri” y que cree que “esos votos van a ir para Horacio Alcuaz”.Cristina “Pochi” González era hasta hace unos meses concejal por la Coalición Cívica en Vicente López, pero tras la decisión de Elisa Carrió de no dejarla presentar su lista para competir en las primarias de Vicente López contra Luis Parodi, decidió alejarse del partido y sumarse al Frente Amplio y Progresista.

Consultada por la decisión de Luis Parodi de bajar su candidatura para apoyar la de Jorge Macri en el distrito, González dijo que “esto me da la razón en lo que vine diciendo todo este tiempo. Luis Parodi no podía representar a un partido progresista como el ARI porque es un hombre de derecha. Luis Parodi para mi buscaba tan solo un puesto y nada más, y uso de trampolín a la Coalición Cívica-ARI”.

En cuanto a su alejamiento del partido de Carrió, la concejal explicó que “cuando presentamos nuestra lista lo hicimos pensando que debíamos llevar candidatos propios y no candidatos desleales y de derecha. Pero acá hubo una enorme soberbia de Carrió, y su forma de manejar el partido, puso a nuestro distrito en manos de Patricia Bullrich. Por eso los mejores cuadros del ARI se le fueron, y se le seguirán yendo despuís de Octubre. Creo que Parodi nunca representó al ARI, jamás. Él piensa que los votos que sacó el partido se los puede trasladar a Jorge Macri, pero esto es imposible porque gente progresista como los votantes de la Coalición Cívica jamás puede votar a un Macri. Creo que esos votos van a ir para Horacio Alcuaz y el Frente Amplio y Progresista”.

En cuanto a la elección que se viene en Octubre y el panorama para los candidatos del Frente Amplio y Progresista, González destacó que “Binner está creciendo y mucho, en Vicente López estamos muy bien. Lógicamente se quiere polarizar la campaña entre Macri y García, pero la verdad que si queremos un cambio en el distrito no podemos pensar en Macri, porque lo único que tiene es el apellido del primo. A ver, vive en San Fernando, en 2009 entró como Diputado por Lomas de Zamora. El cambio es con un vecino real de Vicente López como Horacio Alcuaz”.

Por otra parte, acerca de la actual enemistad del PRO con Enrique García, ‘Pochi’ explicó que no es más que un fenómeno electoral porque “cuando se hicieron las elecciones de 2009 que la gente de Unión Pro las ganó, básicamente regalaron sus votos. Hasta último momento intentamos hablar con ellos para que sean oposición, para que el HCD no quede en manos de quien perdió la elección. Pero nunca fueron oposición, vinieron por dinero y por puestos. La verdadera oposición decente y constructiva y no defraudó al vecino fue la del Acuerdo Cívico y Social. El PRO siempre votó en cada sesión del Concejo Deliberante junto a Enrique García, basta con ver los resultados de cada votación”.

Tambiín opinó sobre Jorge Macri y su intento de polarizar las elecciones con el actual intendente que “nos damos cuenta que Macri trajo mucho dinero y puso mucha publicidad. De hecho le hacen gran cantidad de notas en medios nacionales, eso implica que hay mucho dinero puesto. Pero lucharemos contra eso”.

Por último subrayó sobre la candidatura de Jorge Macri que “no sí por quí la Junta Electoral la avaló. Hace dos años sacó su registro en San Fernando. Primero dijo que vivía en la calle Italia de Olivos, despuís se descubrió que en esa casa todo lo que había eran carteles de Jorge Macri almacenados e inventó que se mudó a un departamento”.

“Esto es ‘miente miente que algo va a quedar’. En el libro de Durán Barba dice claramente que hay que mentir para ganar, y no importa lo que despuís vas a hacer, eso resume lo que estas personas piensan”, concluyó González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias