InicioMUNICIPIOSItuzaingó"Estamos muy contentos con esta nueva plaza, ahora todos tenemos que cuidarla"

"Estamos muy contentos con esta nueva plaza, ahora todos tenemos que cuidarla"

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana inauguraron el nuevo espacio verde ubicado en Pasaje 8 de Julio entre Ombú y Pírez Quintana, donde se creó un lugar de esparcimiento para los vecinos de Villa Evita.En dicho marco los vecinos participaron de la fiesta de inauguración del “Espacio Público Villa Evita” en el que se trabajó en el equipamiento urbano, iluminación y forestación.

Con juegos dispuestos en la plaza y en las calles adyacentes se brindó una jornada que fue acompañada por las condiciones climáticas.

Entre las autoridades municipales presentes, estuvieron tambiín, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, la Directora de Ecología, Rosa Reviello, el Director de Acción Social, Pablo Descalzo, el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna, y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo.

El nuevo espacio verde cuenta con juegos infantiles, bancos, veredas, cestos de residuos, cartel indicativo, árboles y luminarias, entre otras cosas.

Vale destacar, que en el Barrio Villa Evita tambiín se recuperaron distintas arterias donde se efectuó el fresado que mejora la transitabilidad y el ingreso a las viviendas.

“Quedó hermoso, los vecinos sabemos valorar estas cosas porque alegran el barrio, embellecen la zona y nos permite tener otro lugar donde llevar a nuestros hijos. Estamos muy contentos con esta nueva plaza y ahora todos tenemos que cuidarla”, aseguró Silvia, una de las vecinas que participó de la fiesta

Mientras los chicos jugaban y sonaba la música, el Intendente Descalzo dialogó con cada uno de los vecinos presentes. “Disfruto mucho de estos festejos, no solo porque veo la felicidad de los vecinos sino tambiín porque me gusta hablar personalmente con ellos, saber lo que piensan y escuchar sus inquietudes”.

Luego de charlar con el Intendente, Liliana otra de las vecinas del barrio, dijo sentirse “feliz, porque con Descalzo siempre podemos hablar, con el y las autoridades de nuestro municipio tenemos un ida y vuelta y eso no siempre pasa por eso lo reconocemos y acompañamos”.

Durante la inauguración, las autoridades municipales y los más chicos hicieron el tradicional corte de cintas en el nuevo mástil instalado en el espacio verde donde tambiín figura la placa recordatoria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias