InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti sigue hablando con los vecinos de todo San Fernando

Luis Andreotti sigue hablando con los vecinos de todo San Fernando

Luis Andreotti comenzó la semana en las calles del barrio de Virreyes, Avellaneda y calle 8, donde se vinculó nuevamente con la gente escuchando las inquietudes que cada uno tenía para decir.“La gente sigue preocupada por la seguridad, por la cantidad de droga que se vende en San Fernando y no se hace nada, por la limpieza y por la falta de atención y respuesta del Municipio cuando alguien lleva un reclamo”, dijo el candidato a intendente Luis Andreotti al respecto.

Tanto esta mañana como el sábado por la tarde, Andreotti recorrió las calles de Virreyes insistiendo con la explicación del corte de boleta. El fin de semana estuvieron en Avellaneda y calle 16. Su equipo tambiín charló con los vecinos quienes los recibieron cordialmente, y regalaron tijeras a chicos y a grandes.

Al preguntarle sobre la respuesta de la gente hacia esta campaña, Luis Andreotti comentó “La veo bien a la gente. Se avanzó bastante. Tenemos todavía un mes de campaña. Esto nos va a ayudar a que podamos concretar lo que la gente piensa, que es ganar la elección el día 23 de Octubre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias