InicioMUNICIPIOSItuzaingóPavimentos para Villa Udaondo

Pavimentos para Villa Udaondo

Durante la mañana del sábado, el Intendente Alberto Descalzo acompañado por el Secretario de Infraestructura Pablo Piana inauguraron pavimentos en la calle Martín Castro junto a los vecinos de Villa Udaondo.La obra que comienza en la calle Martín Fierro y se extiende tres cuadras, corresponde al plan de pavimentación que se viene ejecutando en el distrito.

Junto al Jefe Comunal tambiín se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Di Rocco, el Delegado de Ituzaingó Norte Juan Manuel Álvarez Luna, demás miembros del gobierno municipal y vecinos.

Tras el tradicional corte de cinta, el Intendente Alberto Descalzo dialogó con medios locales y señaló que “nos da mucha alegría inaugurar nuevos pavimentos en las calles de Villa Udaondo porque significa que estamos dando un paso más para dejar atrás las cuadras de barro. Nuevos pavimentos significan mejor transito, mejor comunicación y sin lugar a dudas, mejor calidad de vida”

Continuando, Descalzo afirmó “estamos muy contentos porque venimos con un ritmo de obra muy importante, y eso nos hace sentir satisfechos, sabemos que queda mucho por delante, pero renovamos nuestro compromiso para que en Ituzaingó no queden cuadras sin pavimentar”.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, dijo “sentir la alegría de los vecinos compartiendo esta jornada pone un marco de fiesta al acto de inauguración del pavimento. Por eso seguimos avanzando, y en un rato estaremos inaugurando más pavimentos y diversos arreglos en el barrio de Villa Evita”

Por su parte, Violeta, vecina de Villa Udaondo, expresó su alegría y dijo: “Estamos felices de que el municipio haya respondido a nuestra demanda. Antes llovía y se llenaba todo de barro. Ahora va a ser mas lindo caminar por el barrio o llevar a nuestros chicos a la escuela”.

Catalina y su esposo, tienen un comercio sobre la calle Martín Castro, es por eso, que respecto a los nuevos pavimentos dijeron que “este avance nos cambia la vida. Estamos seguros que a partir de estos cambios vamos a tener más clientes, porque el transito será mucho más fluido. Estamos felices, esta obra era un pedido de todos los vecinos del barrio, por eso hoy sólo tenemos palabras de agradecimiento”

Luego de los cortes de cinta, diferentes grupos de ballet hicieron su presentación, y el grupo de CHAIU-DO_KWAN tambiín mostró sus habilidades. Más tarde, los vecinos se reunieron para compartir un lunch.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias