InicioMUNICIPIOSSan FernandoPosse recorrió San Fernando

Posse recorrió San Fernando

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse recorrió Virreyes y Victoria junto a los candidatos de la UDESO en San Fernando, primero visitó el Centro "Esperanza" para la tercera edad, luego el centro comercial y la Cámara de Comercio e Industria de Virreyes, finalizando en Victoria; lo acompañaron la Diputada Maria Luisa Storani, el concejal Luis Freitas, el candidato a Intendente Andrís Sánchez y a primer concejal Sebastián Salvador quien en diálogo con Zona Norte Diario Online señaló que "Gustavo Posse es un ejemplo de gestión", además opinó sobre los candidatos de la lista que decidieron bajarse para apoyar a Luis Andreotti: "son dos matrimonios los que se fueron, eso habla de la calidad de dirigentes que son, si es que se los puede llamar dirigentes", subrayó. Alrededor de las 18 horas Gustavo Posse arribó al centro de jubilados “La Esperanza" donde los esperaba un buen número de militantes y vecinos. Además estaban presentes la Diputada María Luisa Storani, el concejal Luis Freitas, el candidato a Intendente Andrís Sánchez y los candidatos a concejales Sebastián Salvador, Pedro Godoy y María Elena Leuzzi.

El encargado de presentarlo fue Andrís Sánchez quien ponderó la salud, la educación y la obra pública de San Isidro.

De cara a los presentes, en su mayoría jubilados habitues del Centro, Posse señaló que "los apoyamos en lo que respecta al 82% móvil, nuestros legisladores lo votaron el año pasado para que se le de sanción completa pero luego lo vetaron. Lo hicimos en ípoca no electoral, porque lo consideramos un derecho".

Luego se metió en el terreno político y dijo que "vamos a partir de una realidad y es que la elección presidencial para nuestra lista es muy dificil, pero nosotros llevamos a un muy buen candidato y consideramos que no se vota solamente pensando en que un representante puede ganar la elección sino que se puede votar pensando que ese candidato por sí más todos sus candidatos regionales y provinciales pueden hacer una fuerza que equilibre el poder".

Por último señaló que "San Fernando merece estos candidatos, jóvenes pero con experiencia y con ganas de mejorar el distrito".

Luego recorrió la calle Avellaneda y dialogó con los comerciantes de Virreyes y más tarde acudió a una reunión en la Cámara de Comercio e Industria, para finalizar la recorrida en el barrio de Victoria.

Zona Norte Diario Online dialogó con el candidato a primer concejal en la lista, Sebastián Slavador quien destacó que "estamos caminando todos los barrios, hoy junto al Intendente de San Isidro Gustavo Posse que es un ejemplo de gestión. San Isidro no es solamente un ejemplo para toda la zona norte, sino para toda la Provincia. Por eso estamos muy contentos de que venga a acompañar a nuestros candidatos".

Por último consultado sobre la decisión de algunos miembos de la lista de bajarse para apoyar a Luis Andreotti en octubre enfatizó que "nos sorprendió, pero para no faltar a la verdad hay que decir que son dos matrimonios los que se fueron, no son ni siquiera una parte importante de la lista".

"Eso habla de la calidad de dirigentes que son, si es que se los puede llamar dirigentes. Ahora quedamos con la tercera concejal que es María Elena Leuzzi Titular de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación), un ejemplo en todo San Fernando", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias